miércoles, 18 de mayo de 2011

historia de sara


Hola soy un padre que desde hace 3 años tengo a mi hija con un meduloblastoma anaplasico diseminado,se lo diagnosticaron en el hospital costa del sol de marbella en una revision oftalmológica al ver que tenia el nervio optico inflamado,esa misma tarde la trasladaron al hospital materno infantil de málaga,una vez llegado al hospital por la presion que le estaba haciendo el liquido cerebral entro en coma profundo teniendo que ser intervenida de urgencias para poner una válvula de derivación porque se le estaba herniando el cerebro al no poder drenar el liquido por el tumor a los pocos  dias la tubieron que volver a operar para extirparle todo le que pudieran del tumor ,la operacion fue bien despues de casi 9 horas de intervencion no le han quedado secuelas importantes,despues venia el proceso de radio y quimio que lo pasamos muy mal pero nunca sin perder la esperanza,ahora ha recaido 2 veces despues de estar casi limpia de celulas cancerigenas.Bueno a dia de hoy sigue con tratamiento de quimio y con muchas ganas de vivir.


sara en la fiesta de reyes en el hospital materno infantil de malaga,fue un dia especial para ella y su hermana(y para todo el resto de su familia)

5 comentarios:

  1. gracias a la sonrisa de mi niña que es la que me da fuerzas para seguir adelante.
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Animo que Dios os de la fuerza para superar este bache, y todo irá bien.

    ResponderEliminar
  3. Änimo Sarita, ya verás como dentro de muy poquito te vás a encontrar perfecta y todo habrá sido como un mal sueño.
    A tus papás les felicito por lo que te quieren y que sepan que no están solos, desde ésta página todo mi cariño y buenos deseos. !Animo a todos. El Hospital Materno Infantil está lleno de muy buenos profesionales. Un besote bonita.

    ResponderEliminar